Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto que se lanzó en Early Access para PC a principios de año. La versión que ahora llega a Xbox One incluye meses de nuevos contenidos, características, mejoras y realces.
Además de traer el juego a Xbox One, también se lanzó una expansión descomunal: The Frozen North, que incrementa este mundo en un 70% e introduce una región fría y nevada al norte; con cientos de artículos adicionales, dos calabozos, montones de monstruos, dos tribus NPC, un nuevo sistema de temperatura, dos tipos de piezas de construcción, cocina y destilación y mucho más. Esta expansión es gratuita y se incluye en cualquier compra de Conan Exiles.
Esta actualización también incluye muchas otras mejoras como: combate, inteligencia artificial renovada para los NPCs, loot mejorado, reducción en los costos de construcción y nuevas configuraciones en el servidor. Así que es un gran momento para jugar Conan Exiles de nuevo, con montones de contenidos y novedades. Puedes conocer los detalles sobre estas mejoras aquí.
Deja un comentario