Por quinto año consecutivo, Acer México en conjunto con Esports Latam, llevaron a cabo su ya conocida Liga Predator con la participación de más de 10,000 jugadores y una esperada gran final presencial de Halo Infinite en el marco del Entertainment Gaming Show, o EGS, en el Word Trade Center de la Ciudad de México.
Como parte de la más reciente edición de la Liga Predator, Acer realizó distintas actividades y competencias desde el mes de mayo del año en curso, en las que se jugaron títulos para diferentes gustos y perfiles gamer, como League of Legends, Valorant, Call of Duty y el mencionado Halo Infinite.
Este año, una de las novedades fue que los encuentros en línea se hicieron a través de Planet9, la innovadora plataforma de Acer para realizar competencias gaming en línea desde cualquier parte del mundo, con ranking global, y una red social donde los gamers pueden interactuar y desarrollar sus habilidades al poder compartir experiencias y hasta contar con la asesoría de jugadores profesionales. Además, se hicieron distintas dinámicas a través de las redes sociales de la Liga Predator México en las que los participantes tuvieron la oportunidad de obtener varios regalos de la línea de gaming de Acer.
Durante el evento, Acer contó con un stand interactivo en el que, además de conocer y experimentar la línea completa de productos gaming de la empresa, especialmente de su marca premium, Predator, los asistentes también pudieron divertirse con juegos, tomarse fotos en zonas de photo opportunity, conocer a populares influencers gamers y participar en dinámicas para obtener atractivos regalos, incluyendo computadoras Predator y Nitro 5 de la marca. Así mismo, como parte de las actividades organizadas por Acer en el EGS, se realizó la competencia de «Campeón de Campeones», un showmatch que tuvo lugar el domingo antes de la final, en el que se midieron las habilidades de varios campeones y participantes de las ligas Predator de años anteriores en el juego R6, llevado a cabo en el main stage para coronarse Ex Atheris como campeón del show match.
El evento principal del fin de semana fue el enfrentamiento final del gran torneo de Halo Infinite de la Liga Predator, que tuvo la participación de 8 finalistas que viajaron con todos los gastos pagados para poder vivir la experiencia única de la gran final de la Liga Predator en su quinto aniversario, en un modo de enfrentamiento free for all. Los clasificados que fueron seleccionado por ser los mejores jugadores de dos clasificatorios previos, para esta gran final fueron: Ateniuz, Dolan, Draaxze, Grimsty, Hadez, R iNerving G, Versejet y iDARKKILLER.
Deja un comentario