Ubisoft dio a conocer nuevos detalles sobre Flores, el nuevo agente que llegará a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
Santiago Miguel Lucero, cuyo nombre clave es Flores, nació el 2 de octubre de 1983 en Buenos Aires, Argentina y se entrenó en el Colegio Militar de La Nación en El Palomar. Al cuidar de su madre mientras su salud declinaba lentamente, Lucero no se sentía satisfecho con el trabajo en el sector público y no se sentía impresionado con la escuela militar. Esto lo llevó a dedicarse al robo, y en él encontró el propósito de robar a delincuentes poderosos para devolverlo a los pobres, al estilo de Robin Hood. Operando en el barrio de Flores de Buenos Aires, la notoriedad de Lucero creció y fue como llegó a ser conocido como «el hombre de Flores».
Cuando se descubrió su identidad y tuvo que huir, la especialista Eliza «Ash» Cohen le ofreció asilo en Estados Unidos. A cambio, Lucero aportó pruebas contra los más despiadados señores del crimen de Buenos Aires. Con una nueva vida en Los Ángeles, Flores abrió su propio camión de comida desde el que realizó atracos durante cinco años. Cuando Cohen se enteró de sus actividades, le ofreció un asiento en su mesa y un futuro estable en el que podría formar una familia.
Debido a su carácter obstinado y perfeccionista, el especialista Santiago «Flores» Lucero se esfuerza por separar lo personal de lo profesional. Le gusta tranquilizar a la gente y suele hacer bromas, pero a menudo crea su propio camino analizando en exceso las situaciones mundanas.
El servidor de pruebas para Crimson Heist está disponible desde el 22 de febrero.
Deja un comentario