Cargando...

Conoce a todos los héroes de Dragon Quest Heroes II

Square Enix presentó un tráiler que muestra a 15 personajes jugables que aparecerán en Dragon Quest Heroes II, el cual se lanzará el 25 de abril. La última entrega de esta serie de videos caracteriza al mercader ambulante de Dragon Quest IV y debutante para la serie, Torneko Taloon, y su arsenal poco convencional con las que se abre camino a través de las hordas de enemigos.

  • Lazarel, Teresa & Healix – Observa a los dedicados cadetes militares y nuevos personajes Lazarel y Teresa, junto con el útil ayudante sanador Healix, dirigir una banda de poderosos héroes en una misión para derrotar al mal y salvar al mundo destrozado por la guerra.
  • Desdemona & Cesar – Conoce a la experta en hachas enviada por el High King, Desdemona; y al genial y poderoso Príncipe de Dunisia, Cesar, quienes son nuevos y originales personajes en Dragon Quest Heroes II.
  • Maribel & Ruff – Maribel y Ruff, los jóvenes héroes de Dragon Quest VII, han sido misteriosamente transportados al mundo de Dragon Quest Heroes II y deben pelear para probarse a sí mismos como valiosas adiciones a la partida.
  • Carver & Terry – Terry y Carver de Dragon Quest VI se unen al bando enemigo y liberan su devastador poder de combate, generando intriga acerca de su alianza con los héroes.

Lee también nuestro hands on de Dragon Quest Heroes II

  • Meena & Maya – Mientras estas hermanas de Dragon Quest IV pueden verse parecidas, sus semejanzas terminan con su aspecto. Sus gustos completamente diferentes en las armas, hechizos y moda, las hermanas conocen a los héroes y revelan sus poderosas habilidades en batalla.
  • Jessica & Angelo – Conoce a los poderosos héroes de Dragon Quest VIII; Jessica, quien regresa a la serie; y el debutante Angelo. Mira como los dos lanzan flechas, realizan hechizos y arrojan sexys rayos para aniquilar hordas de monstruos.
  • Para los más recientes elementos, por favor visite el sitio de prensa en press.latam.square-enix.com

Dragon Quest Heroes II será publicado para PlayStation 4 y Steam el 25 de abril del 2017.

Deja un comentario