¡4 años contigo!

Conoce el nuevo plan de desarrollo de Destiny 2

Destiny 2 ha batallado por lograr alcanzar lo que la primera entrega del juego fue en su momento, y aunque a los usuarios parece no importarles que el primer juego tuvo tres años de contenido para lograr una gran estabilidad, simplemente han optado por dejar atrás Destiny 2.

Sin embargo, Bungie no se rendirá tan fácil, y mediante un mensaje del Director del juego, Christopher Barrett, nos da un poco de esperanza:

Hace algunas semanas te compartimos el Itinerario de Desarrollo de Destiny 2 a fin de darte un adelanto de los cambios en los que estamos trabajando. Tal como lo hemos estado mencionando, este itinerario es nuestra estimación más actual y haremos todo lo posible por mantenerte al tanto de nuestros planes según se vayan trazando.

Con la actualización de hoy, pasamos algunos lanzamientos a fechas posteriores. Lo decidimos porque queremos cerciorarnos de que cada funcionalidad que añadimos cumple con nuestro criterio de alta calidad. Así que, aunque estábamos muy entusiasmados de poner en tus manos las armas únicas del asalto Ocaso para que coincidieran con el Puntaje del Ocaso, lo más importante es que cada una de las recompensas sea digna de la dificultad de ganarlas. Tienen que estar rifadísimas, así que les vamos a dar más tiempo a los diseñadores para que les queden… pues así, rifadísimas. También tenemos planeadas mejoras al sistema de modificadores, pero no estarán disponibles para el lanzamiento de 1.2.0. Te daremos más detalles sobre el momento de publicación de los cambios más adelante.

Además, tenemos muchas ganas de compartirte que sumaremos Disputa al Estandarte de Hierro de 6c6 y Caos a nuestra nueva lista de juego del Crisol en la actualización 1.1.4. Queremos estar seguros de que los jugadores tengan una variedad de modos de juego tanto en el Crisol como en Partidas privadas. También está planeado el regreso de Dobles , pero aún no tenemos una fecha exacta para su lanzamiento. Sigue de cerca “Esta semana en Bungie”, en donde explicaremos más a fondo nuestros planes para el Crisol del futuro.

Hay mucho más que nos morimos de ganas por platicarte en las próximas semanas. Te prometemos la mayor transparencia posible de nuestra parte y que te mantendremos informado según avancemos. Esperamos que nos sigas acompañando en este viaje.

destiny-2_roadmap.jpg

¿Crees que aún están a tiempo de salvar este juego?

Deja un comentario