Ubisoft anunció que For Honor año cinco temporada cuatro, Frozen Shores, estará disponible el 9 de diciembre. Una actualización posterior, la title update 2 (TU2), también trae un nuevo héroe y otras experiencias y recompensas en el mundo de For Honor el 27 de enero.
Durante un invierno tranquilo, todas las facciones se recuperan de sus pérdidas causadas por los peligros de Tempest, excepto los misteriosos barcos que han navegado por las aguas crecientes de Heathmoor y han acabado en los muelles.
Desde el 9 de diciembre hasta el 30 de diciembre, For Honor ofrecerá un evento de tiempo limitado, frostwind celebrations. Durante este evento, los jugadores podrán progresar a través de un pase de evento gratuito y acceder a una multitud de recompensas, como un paired-emote, un nuevo atuendo de batalla, un efecto y un ornamento. También habrá armas disponibles para que los jugadores las saquen. Por $9.99 dólares, los jugadores pueden adquirir un pase de batalla con contenido premium que incluye nuevos trajes de batalla, adornos, ejecución, podio y efectos.
Después de los campos de pruebas de la temporada pasada, se añadirán mejoras a los Shinobi en el juego en vivo en el lanzamiento de la temporada. For Honor también tendrá otra fase de campos de pruebas del 30 de diciembre al 6 de enero, centrada en el modo de juego dominio y conquistador. Los cambios para dominio incluirán la velocidad de captura, el renombre, los puntos duros y otras mejoras en la interfaz de usuario.
El 27 de enero, la actualización del título dos trae un nuevo héroe al mundo de For Honor, así como experiencias y recompensas por tiempo limitado. Vuelven los juegos del pacto, que permiten a los jugadores jugar al modo de juego carrusel de Horkos, con recompensas que incluyen un traje de batalla y un adorno, así como un efecto. Un evento de vuelta, el Riposte del Prior Negro, también traerá de vuelta recompensas y armas originales.
Deja un comentario