¡4 años contigo!

Conoce la historia de GreedFall en el trailer de E3 2018

GreedFall es el último juego de rol de Spiders, actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Situado en un entorno del siglo XVII inmerso en la magia, Greedfall tiene una identidad visual única inspirada en el arte barroco europeo, que representa paisajes grandiosos en tonos cálidos apagados y matices oscuros.

El trailer de E3 2018 revela los orígenes de la historia de GreedFall, cuando colonos, mercenarios y cazadores de tesoros huyen de un continente plagado de contaminación y una enfermedad incurable, ponen el pie en una isla remota que se filtra con magia y se rumorea que está llena de riquezas y secretos perdidos. Sigue un gran viaje lleno de misterio, ya que te encuentras en medio de las crecientes tensiones entre los colonos invasores y los lugareños, que están protegidos por manifestaciones de la magia terrenal de la isla en forma de seres sobrenaturales.

Con un fuerte enfoque en su identidad básica de rol, GreedFall sigue la experiencia de Spiders en la construcción de intrincados mundos llenos de misterios para descubrir, tejiendo interacciones profundas de personajes y ofreciendo a los jugadores la libertad de lograr misiones y objetivos de muchas maneras diferentes: a través del combate y la diplomacia, engaño o sigilo. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Sus acciones, desde decisiones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y alterarán su curso, así como la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

GreedFall se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Deja un comentario