Razer anunció el lanzamiento de su tarjeta de captura Razer Ripsaw, esta herramienta esencial le da a los usuarios capacidades de grabación y de transmisión de alto desempeño, llevando así las imágenes a plataformas como Twitch y YouTube con resoluciones y velocidad extraordinarias.
La tarjeta realiza la captura completa de juegos de 1080p a 60 cuadros por segundo, para lograr una visualización nítida y clara. Usando el estándar USB 3.0, la tarjeta Razer Ripsaw transmite imágenes de juegos sin comprimir y con latencia de casi cero. Además, las audiencias pueden disfrutar de experiencias más personalizadas y divertidas cuando las emisoras explotan las entradas de audio y de micrófono de la tarjeta de captura, que se conectan en cualquier fuente de música o micrófono para una segunda capa de audio o de comentarios.
“Razer ha estado involucrado en la escena del streaming desde que comenzaron a transmisiones de juegos, con famosos streamers que utilizan nuestro hardware para tener la ventaja de juego frente de las audiencias”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Estamos entusiasmados por diseñar una tarjeta de captura de juegos que satisfaga las exigentes necesidades de los sitios de transmisión y también darle a los recién llegados una herramienta perfecta para ayudarles a convertirse en el próximo Syndicate o Pewdiepie”.
Además de lanzar la Razer Ripsaw, Razer está desarrollando una plataforma de recursos en línea para que los streamers reciban consejos y trucos para lograr su mejor desempeño. El Razer Supported Streamer Program ha sido rediseñado para asegurar que los sitios emisores puedan aprovechar el apoyo de Razer para lograr sus objetivos. Razer Ripsaw tiene un valor de $179.99 dólares.
Deja un comentario