Conoce las cinco facciones de Elex II

Cinco facciones ostentan el poder en Magalan. Los berserkers son hábiles magos que utilizan el poder de Elex para realizar todo tipo de hechizos. Han conseguido transformar el desierto de Tavar en una utopía verde y exuberante y han establecido un puesto de avanzada en la antigua fortaleza de los proscritos. Esta facción está dispersa por todo Magalan: algunos forajidos se unieron a los berserkers cuando se apoderaron de Tavar, otros se trasladaron al paisaje de cráteres de Ateris y han continuado con su vida delictiva.

Los albs han aprendido de su derrota en Elex y han vuelto como facción jugable. Jax puede volver a elegir ser un Comandante Alb. Han reducido su uso de Elex drásticamente, ya que han visto lo efectivo que puede ser un Alb con emociones reales cuando Jax derribó al híbrido. Siguen sin ser los más alegres, pero su destreza en el combate los convierte en una opción interesante. La cuarta facción es la de los clérigos, famosos por su afición a la ingeniería y a la fabricación de poderosos robots de combate impulsados por Elex. Los clérigos pagaron un alto precio en la guerra contra los albos. No sólo perdieron su hogar en Ignadon, sino que muchos de sus hermanos y hermanas también cayeron en el campo de batalla.

Los morkons son una facción nueva en Elex II. Cuando el meteorito golpeó Magalan, algunos supervivientes huyeron a un sistema de túneles subterráneos y vivieron una vida de oscuridad y privaciones. Pero recientemente, han empezado a salir de su aislamiento y quieren extender su religión por todo Magalan y eliminar a cualquiera que se oponga a ellos.

Estas son las facciones jugables en Elex II, cada una de las cuales ofrece sus propias armas y habilidades. Los jugadores tendrán que decidir a qué lealtad pertenecen.

Elex II saldrá a la venta el 1 de marzo de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y la Xbox Series S/X. Por aquí te contamos los detalles de la edición de colección.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario