Conoce los nuevos Galaxy Buds Pro

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de sus audífonos de próxima generación: Galaxy Buds Pro, los cuales cuentan con sonido inmersivo, calidad superior en llamadas, active noise cancelling (ANC) inteligente y conectividad mejorada, todo en un diseño moderno y elegante. Así, Galaxy Buds Pro representa la mejor oferta de audífonos premium de Samsung hasta la fecha, diseñados para ayudarle al usuario a aprovechar al máximo su trabajo y entretenimiento.

Galaxy Buds Pro ofrece un sonido más completo, con un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para mejores agudos. A través de un sonido dinámico y equilibrado ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento. De esta manera, ya sea un groove de hip hop rítmico o una melodía clásica, se puede disfrutar de la música tal como la imaginó el artista, en cualquier lugar y momento.

Los audífonos ya no son sólo para el entretenimiento, se han vuelto cruciales para la comunicación en el trabajo y la calidad de las llamadas ahora es más importante que nunca. Galaxy Buds Pro separa tu voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una voice pickup unit (VPU), la cual garantiza que seas escuchado con la mayor claridad posible. Además, uno de los micrófonos externos tiene una alta relación señal/ruido (SNR, por su abreviatura en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo. De igual manera, Samsung incluyó su nueva tecnología wind shield a Galaxy Buds Pro, a través de la cual tus llamadas telefónicas serán mucho más claras, incluso si estás en un entorno con mucho viento, debido a su cámara especialmente diseñada con malla que filtra la interferencia, mientras que su forma permite minimizar el área de contacto con el aire.

La experiencia de Galaxy Buds Pro se basa en escuchar más de lo que amas y menos de lo que no te gusta. Por ello, tienen las funciones de active noise cancelling (ANC) más inteligentes de todos los audífonos true wireless. Cuando necesites concentrarte en el trabajo, o desconectarte del mundo que te rodea y relajarte, puedes reducir el ruido de fondo hasta un 99%, ajustando tu nivel preferido. Además, con ambient sound, puedes escoger amplificar sonidos cercanos en más de 20 decibeles, lo que significa que tienes la posibilidad de ajustarlos y personalizarlos según tus preferencias. Esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas, como aquellos que trabajan en casa mientras cuidan a un niño, o aquellos que corren por la ciudad mientras están atentos del tráfico cercano.

Por si fuera poco, ANC y ambient sound automáticamente trabajan juntos, adaptándose a tu entorno para optimizar tu experiencia de audio. Galaxy Buds Pro reconoce cuando estás hablando y pueden cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos. Igualmente, bajará tu música cuando quieras hablar, incluso si estás usando ambient sound o tienes ANC desactivado. Esta tecnología te permite escuchar y comunicarte de manera más efectiva, lo que hace que Galaxy Buds Pro sea la herramienta perfecta para el uso diario.

Galaxy Buds Pro ahora puede alternar automáticamente su conexión a tu smartphone y tabletas Galaxy según su uso, sin necesidad de ajuste manual. Por ejemplo: si estás viendo un video en tu Galaxy Tab S7 y luego recibes una llamada en tu Galaxy S21, la nueva función auto switch pausará el video y te permitirá contestar el teléfono usando Galaxy Buds Pro. Una vez que finalices la llamada, tus audífonos vuelven instantáneamente a tu tableta, para que puedas continuar escuchando el video.

Galaxy Buds Pro también amplía tu experiencia de audio al conectarse con otros dispositivos Galaxy, especialmente Galaxy S21. Puedes disfrutar de un sonido realista e inmersivo en tus Galaxy Buds Pro donde quiera que vayas con 360 Audio, el cual integra tecnología Dolby Head Tracking, que permite permanecer en el centro de la escena. Innovación ideal para los blogueros, ya que puede capturar claramente la voz y el sonido de ambiente, sincronizando los micrófonos en tus Galaxy Buds Pro y Galaxy S21. Además, Galaxy Buds Pro cuenta con game mode, donde la latencia de audio reducida se combina con el potente rendimiento y la pantalla inmersiva del Galaxy S21, lo que lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Sin importar cómo uses tus Galaxy Buds Pro, puedes hacerlo sin preocuparte por la duración de la batería. Cuando están completamente cargados, duran hasta ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales de energía de reserva disponibles en el estuche de carga inalámbrica. Incluso cuando uses ANC, aún podrás disfrutar de cinco horas de reproducción con trece horas más en el estuche. Si te quedas sin batería, puedes tener una hora de tiempo de reproducción después de sólo cinco minutos de carga rápida.

Galaxy Buds Pro presenta un diseño actualizado y más ergonómico. Los audífonos mejoran la calidad del sonido, además de que son menos intrusivos y se acoplan mejor cuando están en tus oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.

Especificaciones de Galaxy Buds Pro:

Galaxy Buds Pro
ColoresPhantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver
Dimensiones & PesoAuricular: 19.5 x 20,5 x 20.8 mm, 6.3 gEstuche de carga: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 44.9 g
Altavoz2 vías (woofer de 11mm + tweeter de 6.5mm)
Micrófonos3 micrófonos (2 externos + 1 interno) + Unidad de captación de voz + Escudo de viento 9Wind Shield)
ANC & Sonido AmbientalANC: reducción de hasta un 99% del ruido de fondo externo, dos niveles ajustablesSonido ambiental: amplifica hasta +20dB, cuatro niveles ajustables

Detección de voz

Capacidad de la bateríaAuriculares: 61mAhEstuche de carga: 472mAh
Tiempo de Reproducción5 horas / 18 horas en total (ANC o activación por voz Bixby activado)8 horas / Total 28 horas (ANC y activación por voz Bixby desactivado)
Tiempo de conversación4 horas / Total 14.5h (ANC activado)5 horas / Total 17.5h (ANC desactivado)
CargaTiempo de reproducción de 1 hora / carga rápida de 5 minutosCarga inalámbrica con certificación Qi
ConectividadBluetooth 5.0Códec: escalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC
SensorAcelerómetro, giroscopio, proximidad, hall, táctil, unidad de captación de voz (VPU)
CompatibilidadAndroid 7.0 o superior, RAM 1,5 GB superior
Resistencia al aguaIPX7

Por si fuera poco, Galaxy Buds Pro cuenta con la certificación IPX7, el estándar más alto de resistencia al agua en la línea Galaxy Buds. Asimismo, preocuparte por perder un auricular será cosa del pasado, ya que SmartThings Find puede localizar fácilmente cualquiera de tus audífonos, incluso cuando están lejos del alcance de Bluetooth o completamente fuera de tu vista en una ubicación lejana. Igualmente, Galaxy Buds Pro fueron diseñados para ayudar a reducir la contaminación, utilizando un 20% de materiales de pos consumo (PCM) amigables con el medio ambiente.

Galaxy Buds Pro llegarán al mismo tiempo que el Galaxy S21. Su precio será de $199 dólares. Estarán disponible en tres colores: phantom black, phantom silver, y phantom violet, para combinar perfectamente con Galaxy S21.

Los nuevos dispositivos llegarán próximamente al mercado mexicano, pero no se ha dado a conocer cuando ni precio.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario