En el inicio de la semana siete, los fans de la División de Honor Telcel esperaban culminar estas dos jornadas con los equipos que jugarían los playoffs y así empezar a frotarse las manos con los pronósticos de la postemporada, para sorpresa de todos no fue así y tendremos un cierre espectacular en la semana ocho con tres jornadas.
La partida de la semana fuera para el equipo de la #WdeNuevoLeón, We Talent tuvo una gran actuación ante el invicto y líder supremo LDM, aunque se llevaron una “L” y no una “W” dieron una gran partida, lo que reafirma a la escuadra regia, como contendiente y con posibilidades de pelearle al top tres de la DDH en los playoffs.
La sorpresa. La escuadra de Respawn, actualmente en la octava posición necesitaba ganar ante The Kings para mantener vivas sus esperanzas y aunque perdió contra Kings of the North, sigue con mínimas posibilidades de lograr una hazaña.
¿Qué esperar de la super semana 8?
La temporada regular cerrará de la mejor manera: Cada partida será clave para definir a los seis equipos que avanzan a playoffs. Para poner más cardiaca la clasificación, tendremos súper semana de la División de Honor Telcel con tres jornadas de martes a jueves.
La batalla por el privilegio. La semana de 2-0 que tuvieron Arctic y Team Aze mantiene esta batalla por el segundo sitio, recordando el privilegio que te brinda finalizar en esta posición, pues pasarían directamente a semifinales, junto al indiscutible líder, LDM. La semana para ambos no será fácil pues se enfrentarán a los equipos que pelean con sudor, sangre y todas sus armas disponibles por el 5to y 6to lugar.
Hablando del 5to y 6to lugar, están tan cotizados como el gel antibacterial al iniciar la pandemia, pues solo hay dos lugares para cuatro invitados, Naguará, The Kings, Atomic y Respawn no tendrán margen de error si quieren clasificar a playoffs.
Y aunque todas las partidas serán super interesantes por lo antes mencionado, mucho ojo con Naguará vs. Kings of the North, pues KON ya ha dado algunas sorpresas y la victoria en esta partida comprometería el acceso de Naguará a los playoffs.
Deja un comentario