Maxis se convierte en un personaje jugable en Call of Duty: Black Ops Cold War

Has llegado a conocerla como el comodín en la guerra contra las fuerzas del éter oscuro. Ahora, por primera vez, estará disponible como Operadora jugable lista para su despliegue en Warzone, Black Ops Cold War Zombies y multijugador.

Después de destruir una instalación del grupo omega en Vietnam, Requiem lanza su táctica definitiva, operación umbral: una misión de múltiples capas para estudiar la zona de brote de éter oscuro más grande del mundo en las profundidades de los Montes Urales de la Unión Soviética. Con todos los agentes convocados para su despliegue, uno de esos Operadores de élite está listo para inclinar la balanza a favor de Requiem.

Su nombre es Samantha Maxis, o Maxis, para abreviar, y por primera vez en la historia de Call of Duty, ahora será una operadora jugable a través de su paquete de tienda debut en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

Maxis está disponible dentro de su propio reactive bundle, y ya está disponible en la tienda del juego para Black Ops Cold War y Warzone. Su aspecto predeterminado, «aether cover», es el atuendo que usa después de ser liberada del éter oscuro durante los eventos de «Firebase Z». Su arma preferida es el subfusil ultrarraro «Z-74u», un plano reactivo de cinco accesorios que evoluciona ganando eliminaciones en zombies o multijugador. Este subfusil, junto con el plano de escopeta legendario «neutralizer», se considera su equipamiento CQB estándar para las asignaciones en el campo.

Si un enemigo hostil se acerca a la distancia de ataque, Maxis no tiene miedo de llevar a cabo su movimiento final característico «Maim & Taim», un simple, pero efectivo, golpe paralizante en la rótula seguido de un golpe de gracia. Además de estos elementos, el reactive bundle también incluye la tarjeta animada de visita «ominous glow», el emblema animado «death rider», las pegatinas «green reaper» y «requiem vicerimus mortem», así como el adorable pero aterrador amuleto de arma «zombie bunny».

Todo esto es más que suficiente para complementar a Maxis en su próxima misión, ya sea completando experimentos para Requiem en Brote, luchando frontalmente contra el Pacto de Varsovia en el modo Multijugador o superando las amenazas desconocidas que aguardan en Verdansk.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario