Sumérgete en la demencial historia cuando Joker propone demostrar que la locura está a solo un momento horripilante, en Batman: The Killing Joke. Basada en una de las novelas gráficas más vendidas de todos los tiempos, este largometraje animado para adultos reúne a parte del equipo creativo clave detrás de Batman: The Animated Series con el productor ejecutivo Bruce Timm al mando y Kevin Conroy y Mark Hamill regresando a sus papeles icónicos como Batman y El Joker, respectivamente. Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Batman: The Killing Joke llega el 5 de agosto de 2016 de parte de Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray Edición de Lujo, Paquete Blu-ray, DVD y Alta Definición Digital.
«Batman: The Killing Joke presenta una de las historias más absorbentes en los anales de las aventuras de Batman: la evolución del Joker, de la normalidad a la demencia criminal. Era una historia muy desafiante para contar debido a la intensa y a menudo perturbadora trama, pero estamos extremadamente complacidos con lo apegados que hemos sido a la novela gráfica en esta película original», dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidente de Marketing Familiar y de Animación de Warner Bros. Home Entertainment. «Warner Bros. Home Entertainment se enorgullece en lanzar Batman: The Killing Joke como una representación auténtica de su admirada historia tanto por fans antiguos como nuevos».
El elenco de celebridades está liderado por Kevin Conroy y Mark Hamill retomando sus papeles trascendentales como las voces de Batman/Bruce Wayne y El Joker, respectivamente. El elenco también cuenta con Tara Strong, como Barbara Gordon y Ray Wise como el comisionado Gordon.
Batman: The Killing Joke saldrá disponible para su transmisión en línea y descarga en alta definición y definición estándar en cualquier lugar mediante selectos puntos de venta digitales como Amazon, CinemaNow, Flixster, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. Batman: The Killing Joke también se lanza en formato digital de Video-On-Demand por servicios de cable y satélite, así como en algunas consolas de videojuego.
Deja un comentario