Dentro del entorno europeo de Construction Simulator 3: Console Edition , los jugadores tienen acceso a más de 50 vehículos con licencia oficial y máquinas de construcción de marcas y fabricantes conocidos y populares como Caterpillar, Liebherr, CASE, Bobcat, Palfinger, STILL, MAN, ATLAS, Bell, BOMAG, WIRTGEN GmbH, JOSEPH VÖGELE AG, HAMM AG y MEILLER Kipper.
Gracias a esta enorme flota de vehículos, los jugadores pueden probar sus habilidades de construcción en más de 70 desafiantes misiones.
Comenzando con pequeños trabajos de jardinería y contratos de entrega, la construcción de viviendas unifamiliares y edificios de apartamentos, edificios de gran altura y naves industriales, hasta la construcción de carreteras y misiones de construcción de puentes, el enorme y gratuito mundo de juegos.
Construction Simulator 3: Console Edition para PlayStation 4 y Xbox One ahora está disponible por $14,99 dólares como descarga digital. La versión de Nintendo Switch se publicarán más adelante este año.
Deja un comentario