Control Ultimate Edition ya está disponible en consolas

Control Ultimate Edition viene con una serie de nuevas características que mejoran el aspecto visual y la jugabilidad para PS5 y Xbox Series X|S y puede adquirirse por separado o actualizarse gratuitamente si tienes Control Ultimate Edition en PlayStation 4 o Xbox One.

Los jugadores pueden elegir entre el modo rendimiento, que apunta a 60fps con una resolución de renderizado de 1440p y salida 4K, o el modo gráfico, a 30fps con trazado de rayos a una resolución de renderizado de 1440p y salida 4K. El trazado de rayos aporta una calidad de imagen general mejorada y reflejos realistas. Estos son más visibles en las superficies reflectantes no transparentes del juego, así como en los materiales transparentes, como las superficies de cristal. Xbox Series S solo soporta el modo rendimiento a menor escala.

En PS5, los jugadores también pueden disfrutar de la respuesta háptica inmersiva de su mando DualSense, así como de las nuevas funciones de Actividades y Ayuda que ayudan a guiar el juego y a seguir el progreso.

Control Ultimate Edition incluye el juego base original, los packs de expansión The Foundation y AWE, y todos los modos de juego adicionales. Además de estar disponible para su compra como descarga digital, los suscriptores de PlayStation Plus pueden hacerse con la versión del juego para PlayStation 5 o PlayStation 4 como parte de los juegos mensuales de febrero de PS Plus.

La versión física de Control Ultimate Edition para PS5 y Xbox Series X estará disponible en las tiendas de Europa y América el 2 de marzo de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario