Cargando...

La noche del 18 de febrero se llevó a cabo la Copa Play Messi en un restaurante de la colonia Condesa de la Ciudad de México. Participantes de diversos países se dieron cita en dicho lugar para disputar una serie de partidos virtuales en el famoso título de EA Sports, FIFA 2016 para PlayStation 4, con la finalidad de ganarse la oportunidad de conocer en persona al ídolo del balompié Lionel Messi.

“Play Messi es un megaconcurso de magnitud regional que convoca a 22 participantes de México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia. Los concursantes elegidos descargaron  la APP PlayMessi de las tiendas de Google Play y Apple Store, sumaron puntos y ganaron la oportunidad de disputar un lugar en esta gran final…”

El evento no estuvo del todo mal ya que la mayoría de los presentes eran medios de comunicación y jugadores que disputaron algunos partidos para saber quién seria el elegido para conocer y jugar un partido de FIFA 16 con el astro argentino.

Como siempre EA no decepcionó ya que fuimos atendidos excepcionalmente y si bien no fue un evento que revolucionará el gaming mundial, puedo decir que por lo menos que en Latinoamérica hay un avance, ya que por el ambiente que hubo entre partido y partido se nota que se lo tomaban con bastante seriedad. Algunos jugadores llevaban incluso hasta a un tipo de coach que le decía como debían llevar sus alineaciones, que equipo escoger y eso tipo de cosas.

Insisto no es algo que me haya emocionado como para gritar pero si era agradable ver el ambiente que había entre jugadores ya que se notaba que se divertían mucho e incluso frente a las cámaras de Fox Sports uno pidió matrimonio.

Espero que EA siga haciendo este gran trabajo de darle oportunidad a los jugadores de destacarse de uno u otra manera en sus títulos favoritos ya que esto es un gran avance para el gaming en Latinoamérica.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a EA y Play Messi la invitación a este evento.

 

Deja un comentario