Core presenta a los ganadores del concurso de diseño de niveles de Arenas of Combat

El último concurso de diseño de niveles de Core centrado en jugabilidad de shooter competitivo y llamado Arenas of Combat ha recibido más de 50 juegos. Todos los juegos han sido creados en muy pocas semanas y ya se encuentran entre los juegos más destacados de Core.

Los ganadores han sido seleccionados por un panel de jueces capitaneado por Minh “Gooseman” Le, co creador de Counter Strike, que sobre Core apuntó: «Es un concepto fantástico y el puente para conectar a los desarrolladores indie/mod con la comunidad. Creo que uno de los problemas a los que se enfrentan los modders es a conseguir exposición».

Salido de la comunidad del modding, Minh Le está deseando ver nuevos juegos creados en Core:

«Creo que los contenidos generados por los usuarios son el siguiente gran paso en la industria del videojuego , y va a ser muy interesante ver juegos y géneros que nadie ha creado antes. Core da poder a los desarrolladores independientes o modders para crear un juego de forma muy sencilla y rápida, y poder publicarlo con un solo click, así que cualquiera puede ser el creador del siguiente gran juego».

A continuación te contamos quiénes son los ganadores. Si quieres jugarlos, solo tienes que hacer click y podrás registrarte en la Open Alpha de Core.

  • Ganador: Paint Brawl de cptdeas
  • Mejor nivel urbano: Street Wars de Cardinal Zebra
    • Menciones de honor: Battle Tendency de RDoman capturó la atención con su intensa jugabilidad, y un juego de marcepan también enganchó.
  • Mejor nivel SciFi : Sentry Crater de estlogic
    • Menciones honoríficas: El diseño de niveles y la jugabilidad de Core Legends de Darman117 merecen un reconocimiento, al igual que la diversión que brinda Colony Clash de MisterSandman.
  • Mejor nivel natural: Arboretum de sukhraj
    • Menciones honoríficas: Lumberyard Deathmatch de Gruppy mostró una buena apuesta general, y Grand Battle Melee de threeguysgamestudio fue una combinación increíble de objetivos y jugabilidad.
  • Mejor nivel Spooky: Damned Valley de NANIMOON
    • Menciones honoríficas: Deathlab Deathmatch de rtwarner tiene una atmósfera y una estética fantásticas, y House of Malfeasance de TheHauntedTopHat fue una versión maravillosamente original del modo de juego de «caza de brujas».
  • Mejor Framework: SKO: Block Buster Arena de CosmicKiwi
    • Menciones honoríficas: Upgrade Arena de Liveonnoevil / WaveParadigm fue una entrada diversa y diferente con muchos elementos geniales, y la participación simplista del Juggernaut Game Mode de selimsamot hace disfrutar mucho más de lo que esperas

Fuente: Comunicado

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