Cargando...

Crackdown 3 promete aprovechar todas las funciones de la nube

Muchos sabemos que el Xbox One ha sido vendido como un centro de entretenimiento, más que como una consola y que una de sus funciones más vendidas al momento de su anuncio fue la capacidad de guardado en la nube, pero la realidad es que ninguna empresa ha aprovechado las novedades que esta consola tiene para ofrecernos, a excepción de Forza.

Ahora, todo parece indicar que cambiarán las cosas gracias a Crackdown 3, que pretende crear una ciudad 100% capaz de destruirse desde cualquier ángulo y bajo cualquier circunstancia. Esto se logrará gracias al modo multijugador que aprovecha las funciones de la nube para jugar, pues todos los cálculos de la física no los hace la consola, sino el servidor en la nube por lo que se promete un gran aprovechamiento de esta función.

Los chicos de Kotaku han probado este modo y dicen que es una de las muestras tecnológicas más grandes vistas en años, y en el siguiente vídeo podemos ver una parte de lo que se promete.

Se afirma que durante la partida podrás ver unos pequeños gráficos que muestran los procesos del juego y de cuando estos son enviados a los servidores, pero también hay que tener en cuenta que deberás contar con un internet de buena potencia para poder lograr un resultado bastante fluido, aunque según los desarrolladores con una velocidad de 2 a 4mbps debe ‘ser suficiente’.

Por ahora solo nos queda esperar a que Crackdown 3 sea lanzado y comprobar por nuestra cuenta si esto resulta tan grandioso como se promete.

Fuente

Deja un comentario