Durante el evento State of Play de Sony se presentó un modo de juego completamente llamado N. Verted, un modo de espejo alimentado con bayas Bumpa que permite a los jugadores atravesar tierras baldías de neón, viejos sets de películas antiguas que aumentan la velocidad de juego y otras nuevas e impresionantes tomas del mundo de Crash.
Pero eso no es todo, vuelven más personajes del multiverso Crash Bandicoot, incluido Dingodile, abriéndose camino a través de las cajas, ahora como un nuevo personaje jugable en los juegos de aventura de plataformas. Además, habrá muchos aspectos extravagantes desbloqueables cuando el juego se lance el 2 de octubre de 2020. Los jugadores de PlayStation también podrán disfrutar de varios aspectos adicionales que rompen el tiempo al llegar al mapa dimensional.
Para ayudar a crear este estilo de juego, Toys for Bob colaboró con Beenox para crear presentaciones únicas en este modo. El modo toma el concepto de modo espejo y lo cambia de fase a dimensiones completamente nuevas, brindando a los jugadores perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales para la experiencia de juego. Los jugadores podrán dominar todos los mundos nuevamente al jugar en modo N.Verted, ganando bayas Bumpa en lugar de frutas Wumpa, con oportunidades de acumular aún más recompensas.
Crash y Coco también se unirán a nuevos personajes jugables en puntos clave de su viaje para salvar el multiverso. Además de Neo Cortex, ya revelado, llega el favorito de todos, Dingodile: mitad dingo, mitad cocodrilo, como personaje jugable por primera vez en los juegos de aventura de plataformas. Después de Crash Bandicoot: Warped, Dingodile colgó su viejo combo lanzallamas y se retiró de una vida de villanía. Pero ahora está de vuelta con asuntos pendientes, cayendo a través del espacio y el tiempo en otra dimensión donde comienza su aventura de regresar a casa.
Al personalizar aún más la experiencia del bandicoot, Toys for Bob revela aspectos desbloqueables para Crash y Coco que serán desbloqueados por jugadores que ganan gemas y completan desafíos a lo largo del juego. Estas nuevas pieles son totalmente cosméticas, y dan a los bandicoots docenas de disfraces y atuendos extravagantes para usar en todos los niveles mientras muestran sus logros, agregando otro nivel de locura a la naturaleza N. Sane de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Desde atuendos piratas, trajes espaciales, mamelucos de unicornio, escamas de dinosaurios y más: necesitarás habilidades serias para desbloquear cada aspecto en el juego. Llegan primero a PlayStation dos juegos de aspectos adicionales para Crash y Coco que se otorgan automáticamente después de que los jugadores completan el segundo nivel del juego y acceden al mapa dimensional. Estos aspectos, denominados marsupus erectus y serious upgrade, estarán disponibles en otras plataformas no antes del 31 de diciembre de 2021.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4, Xbox One el 2 de octubre de 2020.
Deja un comentario