Activision y Toys for Bob han revelado lo que muchos han esperado por más diez años: Crash Bandicoot 4: It’s About Time.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es un remaster, sino la primera entrega original de la franquicia de Crash en más de 10 años. Para celebrarlo, Toys for Bob presentó un estilo de arte fresco para Crash.
Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.
A lo largo de esta aventura, los jugadores descubrirán cuatro Quantum Masks, los guardianes del espacio y el tiempo, que les darán la capacidad de doblegar las reglas de la realidad y obtener formas avanzadas de conquistar obstáculos peligrosos. La Time Mask ralentiza todo, y la Gravity Mask permite a los bandicoots acceder a las plataformas al revés. Los fanáticos verán una evolución del Crash equipado con mecánicas de juego avanzadas como correr en la pared, deslizarse sobre rieles y balancear la cuerda. Podrán jugar como Crash o Coco en su viaje para salvar el multiverso, y nuevos personajes jugables, incluido el diabólico Neo Cortex, también surgirán para proporcionar una perspectiva alternativa en la búsqueda de nuestros héroes bandicoots para derrotar a sus nefastos enemigos.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará por $59.99 dólares para PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020. La preventa ya está disponible.
Deja un comentario