Activision anunció hoy el lanzamiento mundial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la primera aventura original de la franquicia Crash Bandicoot en más de diez años.
Como secuela directa de la trilogía de la década de 1990, el juego presenta un estilo completamente nuevo y una versión moderna de la franquicia de plataformas clásica, con niveles de juego masivos, jefes inmensos y más personajes y contenido jugable.
Teniendo lugar directamente después de los eventos de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta el familiar juego de acción de gran calidad que identifica a la serie y que incluye saltos, giros y explosiones a través de una aventura épica para un jugador. El juego también presenta nuevas mecánicas que incluyen correr por la pared, deslizamiento sobre rieles y balanceo sobre cuerdas, junto con un nuevo modo n. verted que le da un giro creativo al modo tradicional de “espejo”, con estilos artísticos frescos y nuevas experiencias de juego. Además, los jugadores pueden personalizar sus personajes obteniendo diferentes aspectos y también participar en bandicoot battle, un modo competitivo local de pasar el control y jugar en el que de dos a cuatro jugadores pueden competir para ganar el primer puesto.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible en todo el mundo en PlayStation 4 y Xbox One.
Deja un comentario