Tras revelar 3,5 millones de copias vendidas, Creepy Jar anunció el lanzamiento de la actualización Animal Husbandry para Green Hell en PC. Disponible ya como actualización gratuita, los jugadores podrán disfrutar de muchas novedades, como la posibilidad de domesticar y criar a varias criaturas del juego, incluida la favorita de Creepy Jar, el capibara. Para celebrar este acontecimiento, el equipo de Creepy Jar está igualmente encantado de anunciar que han adoptado a Tenebris, el único carpincho del Orientarium del zoo polaco de Łódź.
Anunciada como parte de la hoja de ruta para 2022, la actualización de la cría de animales incluye varias novedades que van mucho más allá de la posibilidad de criar animales. Siendo fieles a los fundamentos, no es tan fácil como crees.
Utilizando la nueva arma de la cerbatana, los jugadores pueden cazar carpinchos, pecaríes y tapires y dormirlos con seguridad para domesticarlos en corrales que pueden construirse en sus bases. Cuida de ellos, gánate su confianza, aliméntalos, limpia sus habitáculos y quizás -si tienes un macho y una hembra en cautividad- también podrás criarlos. Y, por supuesto, podrás acariciar a tus nuevos amigos. Además, también puedes utilizar la cerbatana como defensa contra otros enemigos animales y humanos, inmovilizando la amenaza inmediatamente o con el tiempo según el tamaño de tu objetivo.
Además de las tres criaturas ya mencionadas, la actualización de la cría de animales también introduce la posibilidad de capturar y criar abejas y mantenerlas en colmenas donde los jugadores pueden cosechar la valiosa miel. No es aconsejable acariciar a las abejas.
Deja un comentario