Creepy Jar da a los jugadores un vistazo a lo que está en camino para Green Hell en 2022. Con el compromiso de mejorar y ampliar una experiencia ya estelar, la hoja de ruta de Creepy Jar para 2022 destaca algunas actualizaciones interesantes que llegarán a las versiones de PC y consola del juego.
Más adelante se especificarán los plazos de llegada de las actualizaciones a cada plataforma.
La hoja de ruta del Infierno Verde 2022 incluye:
- Spirits of Amazonia Part 3: El tercer y último acto de la emocionante historia de Spirits of Amazonia llega a su fin y será gratuito para todos los propietarios de Green Hell.
- Actualización de la construcción: El sistema de construcción existente recibe una fuerte actualización que será menos restrictiva que el sistema actual. La posibilidad de cortar a través de los árboles más gruesos, eliminando obstáculos como tocones y troncos, permite a los jugadores la máxima flexibilidad a la hora de colocar sus edificios. Se añadirán nuevos elementos como puertas, puentes, casas en los árboles y mucho más. (PC en 2022, previsto en consolas más adelante)
- Ganadería: Conviértete en el amo de tu dominio y cría animales para muchas de tus necesidades. Los jugadores podrán capturar, criar y alimentar a algunas de las criaturas de la selva; mantenerlas en corrales personalizados y, cuando llegue el momento, cosecharlas para obtener los recursos que más necesiten. (PC en 2022, previsto en consolas más adelante)
- Ediciones para consolas: Además de los continuos parches para mejorar la experiencia en consolas, toda la serie Spirits of Amazonia llegará a Xbox One y PlayStation en 2022.
Green Hell llegó a PC en Steam Early Access en agosto de 2018 y se lanzó con éxito en septiembre de 2019. En ese tiempo y más allá, Green Hell ha visto más de dos millones de jugadores hasta la fecha y ha recibido innumerables mejoras en el camino. Desde su comienzo como un título de supervivencia que desafiaba a los jugadores a gestionar todo, desde sus necesidades nutricionales hasta su propia cordura, Creepy Jar añadió sin descanso más y más contenido para hacer de Green Hell una experiencia totalmente robusta y profunda.
Deja un comentario