Crunchyroll une fuerzas con Mercado Libre para abrir una tienda en línea con la marca Crunchyroll, donde los fans del anime podrán pedir fácilmente los coleccionables y productos que tanto aman.
La tienda de Crunchyroll en Mercado Libre ofrece una selección con curaduría de algunas de las series más icónicas de Crunchyroll, como Demon Slayer, Jujutsu Kaisen, Haikyuu!! y Sailor Moon. Además, están disponibles artículos oficiales de algunas franquicias como Dragon Ball, Naruto, Attack on Titan y Neon Genesis Evangelion. La tienda de Crunchyroll se estrena con productos de entretenimiento en casa y figuras coleccionables, y se seguirán incorporando nuevos artículos conforme estén disponibles.
Los compradores podrán ordenar y pagar en pesos mexicanos, lo que les permitirá reducir los costos de envío.
“Estamos encantados de ofrecer a los fans en México la oportunidad de comprar fácilmente productos de sus series y personajes de anime favoritos”, dice Kristin Hamilton, vicepresidenta senior de e-commerce en Crunchyroll, “la expansión de la tienda Crunchyroll en México reafirma nuestro compromiso con los fans de ser el destino principal para productos de anime de alta calidad.”
“Sabemos que los fans del anime disfrutan mostrar su pasión de muchas maneras únicas y creativas”, añade Raúl González, director senior de marketing para Crunchyroll en Latinoamérica, “expandir nuestra oferta de e-commerce a México nos permite seguir creciendo en Latinoamérica y mostrar al mundo que hay una legión de fans que participan y compran anime.”
Crunchyroll se está preparando para la temporada de octubre, que comenzará en unas semanas e incluirá más de 50 series de anime, especiales y películas.
Deja un comentario