Un año y medio después de su lanzamiento en septiembre de 2020, Crusader Kings III ha vendido dos millones de unidades, lo que lo convierte en uno de los títulos de Paradox más rápidos en alcanzar esa histórica cifra.
Crusader Kings III, un juego con una variedad y potencial casi infinito para contar historias, se lanzó con gran éxito de crítica y logró llegar a una nueva generación de jugadores de estrategia.
El lanzamiento del mes pasado de Royal Court, la primera gran expansión de Crusader Kings III, también fue motivo de celebración, ya que ese complemento ya superó el millón de ventas. Esta expansión agregó nuevas formas de gobernar el reino desde su propia sala del trono, incluidos cambios importantes en el sistema cultural del juego y la adición de elementos de artefactos.
Pronto, los aspirantes a emperadores podrán manejar a sus valientes caballeros e intrigantes cortesanos en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Desarrollada en colaboración con Lab42 Studios, la adaptación para consola de esta querida experiencia de juego de rol de estrategia traerá aún más temas bajo la regla mayoritariamente benévola de un juego que ha entretenido a jugadores de todo el mundo durante millones de horas.
Con un lanzamiento programado para el 29 de marzo, la adaptación para consola de Crusader Kings III está disponible para reservar en ambos sistemas y para precargar en las máquinas Xbox Series X|S.
Deja un comentario