Crusader Kings III en consolas presenta una interfaz adaptada y un esquema de control específicamente diseñado para pantallas más grandes y controles de consola. El mapa de controles completamente nuevo permite a los jugadores navegar rápida y fácilmente por los menús del juego a través de los gatillos, bumpers y movimientos rápidos de la palanca analógica.
La edición de consola también utiliza las capacidades clave del Xbox Series X|S y el PlayStation 5, como tiempos de carga súper rápidos para una experiencia de gameplay perfecta, así como retroalimentación háptica del control y gatillos adaptativos. Los jugadores podrán cambiar entre el juego y otras aplicaciones, como YouTube, usando quick resume, donde pueden consultar un tutorial sobre cómo sofocar una revuelta campesina.
Los usuarios de PlayStation 5 experimentarán la mecánica de estrés del juego ellos mismos, ya que sus controles DualSense reaccionan físicamente a los eventos del juego a medida que se desarrollan. Cuanto más estrés haya acumulado un personaje, más resistencia se aplicará a los gatillos adaptativos del controlador DualSense, por ejemplo. Las actividades y la ayuda del juego de PS5 también brindan una plataforma para ayudar a los nuevos jugadores a medida que dan sus primeros pasos en el mundo de Crusader Kings.
En asociación con el equipo de desarrollo de Lab42, Paradox ha adaptado el gameplay dinámico y en constante cambio de Crusader Kings III a un nuevo entorno, aprovechando las características únicas del juego en consola.
La experiencia RPG de estrategia de Paradox Interactive, Crusader Kings III, estará disponible en PS5 y Xbox Series X|Sel 29 de marzo de 2022.
Deja un comentario