El salón del trono es el centro del poder real. Aquí es donde tus vasallos y cortesanos exponen sus casos. Aquí es donde reúnes las reliquias y artefactos que representan tu poder. Y aquí es donde tu majestad es más evidente para todos. Gestiona tu reputación real con la mejor herramienta de propaganda de que dispone un gobernante medieval: la Corte Real.
Royal Court es la primera gran expansión para Crusader Kings III, ahora en las consolas Xbox Series X|S y Playstation 5. El revolucionario juego de estrategia medieval de Paradox Interactive ofrece ahora a los jugadores la posibilidad de gobernar su reino o imperio desde una sala del trono especialmente diseñada para ello. Pueden recoger y encargar objetos especiales, establecer un presupuesto para comida y alojamiento, y responder a las peticiones de visitantes y súbditos que plantean sus problemas al oído real.
Checa el trailer:
El lanzamiento de Royal Court viene acompañado de una importante actualización gratuita de Crusader Kings III disponible para todos los jugadores en consola. Esta actualización incluye el esperado diseñador de personajes, que permite a los jugadores crear su propio personaje inicial.
Crusader Kings III: Royal Court ya está disponible para las consolas Playstation 5 y Xbox Series.
Deja un comentario