Demostrando que los caballeros de brillante armadura, las riñas familiares y los grandes recorridos por tu reino nunca pasan de moda, Paradox Interactive anunció que su juego de rol y estrategia medieval Crusader Kings III ha vendido 3 millones de copias del juego base, sin contar los paquetes de expansión o cosméticos adjuntos.
Alcanzar este hito de ventas tres años después de su lanzamiento en septiembre de 2020 es un testimonio del poder duradero de Crusader Kings III como una experiencia narrativa por excelencia y un juego de estrategia con un amplio atractivo más allá del estereotipo del fanático de la historia. Crusader Kings III es el primer gran juego de estrategia de Paradox para muchos jugadores y actúa como punto de entrada a un mundo más amplio de juegos históricos.
En los últimos años, los jugadores de Crusader Kings han librado muchas batallas por muchos tronos en muchas regiones del mundo. Hemos destacado algunos de estos logros en el avance a continuación:
Pero el éxito no significa que todos puedan descansar. Paradox Interactive acaba de lanzar el paquete de eventos Wards & Wardens para Crusader Kings III, el primer complemento de gran estrategia de Paradox elegido por la propia comunidad. A principios de este año, Paradox presentó el Capítulo II del ciclo de desarrollo de Crusader Kings III, incluido el paquete de sabor Legacy of Persia que llegará más adelante este año.
Crusader Kings III está disponible en las principales tiendas online al precio de venta sugerido de 49,99 $/41,99 £/49,99 €.
Deja un comentario