Cuphead es el juego que cautivó a muchos desde su anuncio, y que con su reciente confirmación en la conferencia de Microsoft en E3 2017, la emoción creció.
Sin embargo, se ha confirmado que el juego será exclusivo de manera definitiva para Windows 10 y Xbox One, dejando en claro que no llegará a PS4, cosa que los desarrolladores han confirmado.
Los desarrolladores de Cuphead aparecieron en NeoGaf para aclarar algunos malentendidos. El principal de ellos son los términos de su exclusividad con Microsoft.
Un lector preguntó si el juego era «100 por ciento exclusiva de por vida PC / Microsoft» a la que el equipo Cuphead dio la siguiente respuesta:
«Sí, este juego de Cuphead es exclusivo de Xbox y PC (con las versiones de Steam y Win10 en el lanzamiento y una versión de GoG probablemente poco después)», explicaron. «Es probable que haya una versión de Mac en el futuro y posiblemente una versión de Linux más allá de eso (a menos que perdamos nuestras casas o lo que sea)».
El fraseo, así como la afirmación de que poseen la propiedad intelectual Cuphead, parece indicar que están abiertos a poner una secuela en otras plataformas, pero por ahora al menos sus manos están atadas.
Deja un comentario