El mes pasado en E3, se reveló una probadita de las actualizaciones del contenido de Sea of Thieves que se tienen planeadas para el verano.
Ahora, se ha dado a conocer que la primera de esas actualizaciones de verano –Cursed Sails– que estará disponible y totalmente gratis para todos los jugadores de Sea of Thieves a partir del 31 de julio.
Como parte del compromiso por ofrecer nuevos contenidos de Sea of Thieves durante todo el año, Cursed Sails traerá una inmensa actualización sin costo para quienes tienen el juego o son miembros de Xbox Game Pass. Los jugadores ahora podrán combatir contra barcos esqueleto, zarpar en el nuevo barco, el Bergantín, en el que podrán navegar hasta tres jugadores y formar alianzas para enfrentar desafíos más grandes y compartir mayores recompensas.
Este nuevo contenido permanente formará parte del juego dentro de una campaña especial de tiempo limitado, Cursed Sails, en la que los jugadores encontrarán una gran variedad de recompensas únicas. Durante las tres semanas que durará la campaña podrás ver barcos esqueleto aterrorizando los puertos y desafiando a los piratas para luchar en altamar. Una misión lateral de historia también les permitirá a los jugadores investigar el origen de la maldición de los esqueletos.
Esta campaña con la actualización de contenido de Cursed Sails estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que compraron el juego en alguno de los dispositivos de la familia de Xbox One y Windows 10 o a través de Xbox Game Pass. Una vez que se estrene, el 31 de julio, simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves y empieza a jugarlo. Si no puedes participar en la campaña de tiempo limitado, no te preocupes, todas las nuevas funciones de esta campaña permanecerán en el mundo de Sea of Thieves para que las disfrutes y las experimentes.
Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10.
Deja un comentario