Las cosas aun no acaban para Sea of Thieves y muestra de ello fue el nuevo vídeo donde pudimos conocer detalles de los contenidos Cursed Sails y Forsaken Shores.
Cursed Sails se lanzará en julio y traerá una amenaza nueva a los mares en forma de aterradores barcos esqueleto. La expansión te lanzará al mundo a través de una campaña por tiempo limitado, para que los jugadores se enfrenten a nuevos desafíos y obtengan recompensas exclusivas. Posteriormente, los barcos esqueleto permanecerán en el mundo como amenazas latentes para que los jugadores se encarguen de ellas. También se presentará un nuevo tipo de barco, el Brigantine, en el que podrás navegar hasta con tres amigos. Este es el primer barco nuevo que los jugadores podrán experimentar y los desarrolladores están comprometidos a seguir expandiendo la flota de Sea of Thieves.
En septiembre, Forsaken Shores revelará una parte nueva del mundo que pondrá a prueba las habilidades y el coraje de las tripulaciones más valientes. Se trata de un área volcánica, por lo que cualquier tripulación que zarpe hacia esta región de Sea of Thieves se enfrentará a un arduo y difícil viaje lleno de peligro. Lloverán rocas incandescentes del cielo, los mares se embravecerán y cada aventura estará llena de peligro. Además, también incluiremos una barca de remos para los jugadores, que los ayudará a navegar por este peligroso mundo nuevo.
Además se empezará con eventos regulares en el juego a partir del 12 de junio, cuando se introduzca el evento de Skeleton Thrones por tiempo limitado. Los eventos les darán a los jugadores nuevos objetivos y recompensas junto con las actualizaciones de contenido y las campañas por tiempo limitado que los acompañan.
Cursed Sails y Forsaken Shores llegarán en julio y septiembre respectivamente. Recuerda que puedes ver nuestra video reseña de Sea of Thieves.
Deja un comentario