Thunderful y Chuhai Labs anunciaron que hoy se lanza una actualización gratuita para su aclamada aventura de golf roguelite, Cursed to Golf, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. y Nintendo Switch y ya está disponible en Steam. La actualización gratuita Golf Pins revoluciona al golfista roguelite 2D que cambia el género con Golf Pins mágicos que te permiten jugar con poderes especiales o personalizar tu experiencia, agregando a la lista del juego habilidades especiales extravagantes, biomas diversos, jefes desafiantes y un banda sonora que golpea más fuerte que cualquier otra escuchada antes en un juego de golf.
La actualización Golf Pins te permite equipar hasta tres Golf Pins a la vez. Con más de 50 variaciones y poderes, puedes personalizar tu experiencia a tu medida. Equipa el pin «Destroy All Idols» para tener más tiros, juega con un pin de poder especial como el «Tee-Off Rocketball» o date otra oportunidad después de fallar un hoyo complicado con el pin «Última oportunidad» que te permite que retrocedas y finjas que no pasó nada.
Al combinar los pines que más te convengan, Cursed to Golf puede hacer que Golf Purgatory sea un poco más indulgente si buscas una experiencia más accesible. Por otro lado, hay Golf Pins que ayudan a hacer las cosas más infernales, ofreciendo a los jugadores experimentados una forma de hacer el juego aún más desafiante. Dirígete a tu Eterni-Tee local en el juego y comprueba tú mismo la gran variedad de Pines que se ofrecen.
En Cursed To Golf, te pones en los zapatos (de golf) de un aspirante a campeón de golf que muere trágicamente justo cuando está a punto de ganar un torneo. En lugar de llegar al cielo (o al infierno), te encuentras en Golf Purgatory. Si puedes jugar golf a través del siempre cambiante campo de 18 hoyos repartidos en cuatro biomas (Purgatorio, El Oasis, Las Cavernas y el Infierno), podrás volver a la vida. Prepárate para agujeros parecidos a mazmorras, a menudo con múltiples caminos hacia la bandera, llenos de Grave Grabbers, púas mortales, cajas explosivas de TNT y todo tipo de trampas y peligros.
Deja un comentario