Cute Bite llegará a consolas mañana

Hoy, el desarrollador independiente Hanako Games, mejor conocido por títulos como Long Live The Queen, la serie Magical Diary y la serie Cute Knight (de la que Cute Bite es un spin-off), junto con Ratalaika Games se complacen en anunciar que su título inspirado en vampiros, Cute Bite, se lanzará el 25 de octubre. Destinado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, Cute Bite se puede describir mejor como un simulador de crianza de vampiros y entrenador.

Durante siglos, el Viejo Maestro Vampiro vivió en el lujo en su mansión del norte de Europa, activo de noche y durmiendo en su ataúd de día mientras su mayordomo humano, vinculado a su sangre, administraba la propiedad. También tenía una protegida vampira, su hija, hasta que se pelearon y la encerró en un ataúd bajo tierra como castigo. El Maestro Vampiro muere en un accidente, por lo que el Mayordomo libera a la «hija» de su castigo para que tenga un nuevo vampiro al que servir.

Desafortunadamente, después de haber estado encerrada por la Pequeña Maestra, ha vuelto a una forma de tamaño infantil y ha perdido su memoria, sus habilidades mágicas y quiere morder todo lo que ve. Por lo tanto, depende del Mayordomo guiar a la adorable vampiresa que debe desarrollar su fuerza para recuperar su poder y poder volver a su forma adulta.

Cuando es niña, la Maestra es malcriada, petulante e impulsiva. Pierde los estribos y muerde todo lo que cae en sus manos. No siempre entiende el mundo moderno y a menudo se mete en travesuras cómicas. Pronto te darás cuenta de que la Maestra se siente superior a los humanos que la rodean y resiente que la traten como a una niña pequeña. Sin embargo, puede aprender muy rápido y volverse bastante poderosa, asumiendo una serie de posibles profesiones según su personalidad y sus elecciones de habilidades. Las decisiones darán forma a la personalidad del vampiro y determinarán el futuro que compartirán.

En Cute Bite, se anima a los jugadores a jugar a su manera. Las decisiones que tomes, las estadísticas que decidas tener más altas y las habilidades que desbloquees determinarán tu tipo de vampiro y el final que recibirás. Con una duración media de una partida individual de aproximadamente dos horas, significa que el jugador puede experimentar rápidamente los veinte finales posibles, además de variaciones de esos finales y escenas secretas específicas de los personajes para desbloquear.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario