Un reciente desglose de la junta de calificaciones de Australia confirmó que puedes mutilar cadáveres en Cyberpunk 2077.
Ampliamente conocido por sus calificaciones notoriamente estrictas, no sorprende que el informe de la junta de calificaciones de Australia sobre Cyberpunk 2077 esté escrito con detalles explícitos.
La transcripción completa se compartió recientemente en Reddit, donde se confirmó que es posible mutilar cuerpos en Cyberpunk 2077. Puedes consultar el reporte completo en Reddit aquí, pero ten en cuenta que contiene spoilers.
El informe contiene cierta información que ya conocíamos, como la prevalencia del sexo, las drogas y la muerte en Cyberpunk 2077, y también se refiere al hecho de que tiene «varios tamaños y combinaciones de genitales» para jugar.
El informe concluye lo siguiente:
“No se permite la violencia de alto impacto que, en contexto, con frecuencia gratuita, explotadora y ofensiva para un adulto razonable. El juego no contiene violencia sexual real ni tampoco violencia sexual implícita representada visualmente, interactiva, no justificada por el contexto o relacionada con incentivos o recompensas».
También explora la violencia explícitamente, que es donde encontrará la sección sobre mutilación.
«Los estallidos de disparos van acompañados de generosas neblinas de sangre y aerosoles, y también pueden provocar el corte de extremidades y, en algunos casos, decapitaciones», dice.
Y continúa:
«La violencia más impactante ocurre si el jugador elige infligir daño post-mortem en los cadáveres de NPC. Por ejemplo, si el jugador dispara una escopeta repetidamente contra un cadáver de la APN, los brazos, las piernas y la cabeza pueden cortarse, con chorros de sangre arterial que acompañan cada disparo. Los cadáveres también pueden ser destripados si el jugador usa un arma automática, con grandes neblinas de sangre en aumento y, en algunos casos, detalles estilizados de lesiones, incluyendo huesos y entrañas visibles.»
Cyberpunk 2077 se lanzará para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el 17 de septiembre de 2020.
Deja un comentario