Cyberpunk 2077 recibirá su propio juego de cartas spin-off llamado Afterlife en algún momento de 2020.
Según lo informado por GameSpot, CD Projekt Red ha colaborado con el editor de juegos de mesa Cmon, que ha publicado títulos vinculados para propiedades como Bloodborne y God of War.
Con los títulos principales de Cyberpunk 2077 que se lanzarán en abril del próximo año en PS4, Xbox One y PC, es probable que el juego de cartas llegue en las semanas o meses posteriores al lanzamiento, para poder montar la ola masiva de publicidad del juego de rol masivo probablemente se pondrá en marcha.
Un juego de cartas ciertamente parecía probable, con el minijuego de cartas The Witcher III, Gwent, obteniendo su propio juego independiente. Afterlife será algo diferente en ser un juego de cartas físico, aunque no se descarta un mini-juego digital en Cyberpunk 2077 o un título digital independiente, y posiblemente incluso una versión física de Gwent que también se publicará a través de Cmon.
La lista de Cmon para Afterlife dice:
«El juego empuja a los jugadores a los callejones oscuros de Night City, donde pandillas despiadadas chocan con corporaciones en una guerra sin fin por dinero, poder y control.
En Cyberpunk 2077: Afterlife, los jugadores se convierten en Fixers, corredores de datos y autores intelectuales en Night City que reclutan cyberpunks, los equipan con equipos y los envían a misiones. Pero nada es gratis en Night City. Los jugadores necesitan equilibrar lo que quieren y lo que realmente pueden pagar. Usando una mecánica de dibujo innovadora y un tablero especial, los jugadores deben decidir qué cartas quieren comprar y cuáles sacrificar por fondos para comprar otras nuevas.
Cada misión exitosa eleva el Street Cred del jugador, con los sobrevivientes de la misión convirtiéndose en veteranos, impartiendo su conocimiento y experiencia a los nuevos reclutas. En este mundo con cromo, Street Cred es la única moneda que realmente importa».
Deja un comentario