Danai Gurira dejará The Walking Dead después de la décima temporada

Aunque AMC ha renovado su serie dramática The Walking Dead para una décima temporada, la red aún tenía que llegar a un acuerdo con la estrella Danai Gurira. Ahora, parece que se ha cerrado un trato, pero que hará que la actriz salga de la serie después de un “puñado de episodios” en la Temporada 10.

THR informa que la próxima temporada será la última para Gurira; ella regresará en una “capacidad limitada” a lo largo de la temporada diez. Aunque es posible, tal vez incluso es probable que Michonne encuentre su camino hacia las tres películas derivadas que AMC y el director de contenido Scott Gimple tienen en la puerta.

“Ella ha sido muy vocal al decir que le encanta el programa. Amamos a Danai; Amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que siente que es mejor para ella. Pero ciertamente la querríamos en el programa mientras ella quiera estar en él. Realmente queremos que se quede. Ella es un personaje increíblemente valioso y realmente espero que se quede. Obviamente, la lección de Andy es que el programa puede sobrevivir a la partida de cualquiera si es necesario, pero ese no es nuestro objetivo. El objetivo es hacer que Danai continúe sobre la base que pueda hacer funcionar, dadas las otras cosas que ha sucedido en su vida”.

La décima temporada llegará a AMC este otoño,

Fuente: Collider

Deja un comentario