Dangen Entertainment anunció su asociación con Cherrymochi, el equipo creativo detrás de Tokyo Dark, para ofrecer un nuevo y fascinante juego de rol de ocultismo, Exit Veil. Los jugadores se embarcarán en un viaje fascinante a través del oscuro laberinto psicodélico de Exit Veil como Tori, un alma perdida que navega por un mundo hermoso pero aterrador al borde de la decadencia.
Atraída a este reino por una súplica críptica de un miembro de la familia perdido hace mucho tiempo, Tori se encuentra atrapada en un mundo donde lo etéreo y lo mundano se entrelazan: un reino dominado por arquetipos, egregores, servidores, demonios, ángeles y elfos mecánicos.
Enfrentados a una fuerza malévola de decadencia que acecha en lo profundo de los Reinos Laberínticos, los jugadores tendrán el poder de guiar a Tori hacia la restauración de la armonía y la curación de los reinos. Con el destino de estos reinos en juego, los jugadores deben elegir si Tori restaurará la armonía o vagará perdida en el laberinto para siempre.
Una muestra del desarrollo inicial de Exit Veil estará disponible para jugar en los stands de Cherrymochi y Dangen Entertainment en el Tokyo Game Show 2023, donde recibirán comentarios sobre el desarrollo del juego. Exit Veil está programado para su lanzamiento en PC y consolas, y la fecha exacta de lanzamiento se revelará en el futuro.
Además anunciaron su asociación con Pinix Games para llevar el juego de tácticas de construcción de mazos roguelike aclamado por la crítica, Alina of the Arena, a Nintendo Switch, PlayStation y Xbox en 2023. Este lanzamiento de consola marca un hito importante para Alina de the Arena, que anteriormente cautivó al público en la plataforma de PC.
Alina of the Arena es una mezcla de tácticas y construcción de mazos roguelike, que combina los mejores elementos de cada género. Los jugadores asumen el papel de Alina, una formidable gladiadora que debe participar en un combate implacable frente a una multitud sedienta de sangre para sobrevivir, ronda tras ronda.
Prepárate para una batalla como ninguna otra cuando Alina of the Arena haga su gran entrada en consolas a finales de este año.
Deja un comentario