THQ Nordic y Airship Syndicate han anunciado Darksiders: Genesis, un spin-off con naturaleza de precuela para la saga Darksiders..
Darksiders: Genesis nos llevará al comienzo de todo. Veremos la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio y en toda las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con las órdenes de este consejo y a los cuales se les ha otorgado un poder inmenso.
Mira las primeras imágenes:
Sin embargo, este poder tuvo un costo trágico: a los Jinetes se les ordenó usar su nueva fuerza para eliminar al resto de su clase, desatando la conocida batalla del Edén donde los Caballeros, en la cual, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim. War y Strife tendrán ahora que combatir contra Lucifer, el poderoso rey de los demonios, mientras cazan a otros maestros y descubren una conspiración colosal.
Airship Syndicate ha incluido nuevas mecánicas, un estilo de juego único y la posibilidad de ver el mundo de Darksiders antes del primer videojuego de la saga.
Darksiders: Genesis se lanzará para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.
Deja un comentario