Darksiders III ya está disponible

Después de más de seis años, THQ Nordic y Gunfire Games anunciaron hoy el lanzamiento de Darksiders III. Los fanáticos de la acción y la aventura hack-n-slash de todo el mundo ahora pueden experimentar la historia de los terceros jinetes del apocalipsis: Furia.

“El lanzamiento de Darksiders III marca el regreso triunfal de una franquicia de acción y aventura clásica: ha sido un verdadero trabajo de amor para los equipos de THQ Nordic y Gunfire Games“, dijo Reinhard Pollice, productor ejecutivo de Darksiders y director de desarrollo de productos y productos en THQ Nordic. “Como gran parte del equipo, comencé como fanático de Darksiders, jugando en PlayStation 3 y Xbox 360 cuando se introdujo por primera vez en 2010. El lanzamiento de Darksiders III y sus dos precuelas en PlayStation 4 y Xbox One X hoy – en 2018 – significa que no solo estamos finalmente satisfaciendo una base de fans extremadamente paciente y leal, sino que también estamos introduciendo a una nueva generación de jugadores en el fantástico universo de Darksiders.

“Nuestro equipo ha pasado más de una década dando vida a la historia de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, y todavía sentimos que recién estamos empezando”, dijo David Adams, co-creador y presidente de Darksiders, Gunfire Games. “Darksiders III ha sido muy divertido de hacer, y esperamos sinceramente que nuestros fanáticos lo adoren tanto como nosotros”.

Darksiders III ahora está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One por $59.99 dólares. Espera pronto nuestra reseña.

Deja un comentario