Cargando...

Darwin Project anuncia su segunda alfa cerrada

El mes pasado, los fanáticos de la batalla royal de todo el mundo se reunieron para competir en el primer fin de semana de alfa cerrada de Darwin Project, lo que resultó en más de 1,5 millones de visitas en YouTube y más de 11 años de tiempo de visualización en Twitch.

Siguiendo con este fin de semana de gran éxito, Scavengers Studio anunció que los combatientes tendrán otra oportunidad de regresar al campo de batalla cubierto de nieve. A partir del viernes 15 de diciembre, los servidores de PC de Darwin Project volverán a funcionar para un fin de semana de muertes relacionadas con hachas y flechas. Al igual que antes, el fin de semana se ejecutará desde:

  • Inicio: viernes, 15 de diciembre 2:00 p.m. hora del Centro de México
  • Fin: domingo, 17 de diciembre a las 11:00 p.m. hora del Centro de México.

Esta vez, sin embargo, cualquier jugador podrá asumir el papel de director de la exposición, una nueva característica que está cambiando la cara del género batalla royal. En lugar de pelear en el suelo como un combatiente, el director del espectáculo inspecciona la arena como un zumbido flotante, omnipotente y que interrumpe el poder. El director del espectáculo no solo tiene la mejor visión de la carnicería que se desarrolla a continuación, sino que también tiene acceso a una gama de habilidades únicas que les permite cambiar el rumbo de la batalla en un instante.

Además de abrir el Show Director para todos, Scavengers Studio también lo llevará a Twitch antes de las festividades de fin de semana para un stream de desarrollo especial, ya que presentan los principales aspectos destacados de este nuevo parche y presentan un Show Match con invitados. No solo eso, sino que como jugador de este alfa cerrada de Navidad, recibirás un artículo de Navidad exclusivo y cosmético una vez que se lance el juego.

Los que participaron en el primer alfa cerrada obtendrán automáticamente acceso a la segunda ronda, los nuevos jugadores deberían mantenerse al tanto de las redes sociales de Scavengers Studio en Twitter para obtener más información sobre cómo pueden participar en la acción.

Darwin Project está programado para su lanzamiento en Xbox One y PC en la primavera de 2018.

Deja un comentario