Cargando...

Ylands ya está disponible en Steam

Bohemia Interactive anunció el lanzamiento oficial de su nuevo juego de aventura de sandbox, Ylands, en Steam Early Access.

El hermoso mundo abiertode Ylands libera por completo la creatividad para crear, explorar y construir cualquier cosa que hayan imaginado. Si bien este título para toda la familia podría parecer una adición muy inusual a primera vista, Ylands pretende traer exactamente los elementos que hicieron que Bohemia sea exitosa para un nuevo grupo de jugadores.

Ylands es un juego único de sandbox que permite explotar su creatividad. Pueden cambiar sin problemas entre los modos de jugador único y multijugador mientras exploran tierras inexploradas, asedian castillos, participan en batallas navales, participan en carreras de autos, crean estructuras monumentales o cosas estrafalarias como armaduras de cangrejos, paredes de queso y mucho más. Ylands te permite vivir tus fantasías infantiles y crear tus propias aventuras nuevas.

Otra característica poderosa del juego es el editor de Ylands. Con scripts interactivos y miles de objetos con los que jugar, hace de Ylands mucho más que otro juego de sandbox. Es una plataforma donde los jugadores pueden crear sus propios juegos y compartirlos con otros a través del Taller personalizado.

“No necesitas ninguna habilidad o conocimiento especial para convertirte en un creador en Ylands: si tienes una idea, esa chispa creativa, ya estás listo”, dijo Aleš Ulm, el Director Creativo de Ylands. “No podemos esperar a ver qué piensan los jugadores sobre nuestro juego y esperamos que juntos podamos darle forma a algo único”, agregó.

Ylands ahora está disponible para comprar y jugar, y como un bono especial, los que entren al Early Access recibirán un descuento del 20% a partir de ahora hasta el 11 de diciembre. Se espera que el juego final se lance en el 2018.

Deja un comentario