Cargando...

Streets of Rage se une a la colección SEGA Forever

SEGA Networks, Inc. reveló que el próximo título clásico para unirse a la colección de SEGA Forever, Streets of Rage, ya está disponible.

Pavo y manzanas asados ​​para todos. Streets of Rage, el icónico beat ‘em up de SEGA se une a SEGA Forever, que fue desarrollado por la división AM7 de SEGA, y se lanzó por primera vez en 1991 para SEGA Genesis / Mega Drive.

Es la primera entrega de la trilogía Streets of Rage e introduce a los tres personajes principales de la serie Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, todos ellos ex agentes de policía enfrentados contra el malvado cerebro ‘Mr. X.’. El juego también cuenta con una banda sonora original compuesta por Yuzo Koshiro.

Streets of Rage es compatible con capacidades multijugador locales multiplataforma y, al igual que el resto de la colección, ofrece funciones adicionales como marcadores, salvaciones en la nube y compatibilidad con controladores. La opción multijugador también se agregará al Axe Golden Beads y Altered Beast, de SEGA Forever, lanzados previamente en las próximas semanas.

El juego está disponible de manera gratuita junto a SEGA Forever o bien haciendo un compra única de $1.99 dólares.

Deja un comentario