Cargando...

Portal Knights se lanza a dispositivos móviles

Portal Knights, desarrollado por Keen Games y publicado por 505 Games, se estrena hoy en todo el mundo en dispositivos móviles, como una descarga digital de la App Store y Google Play.

Tras un lanzamiento digital para Nintendo Switch en noviembre, ahora tienen aún más formas de dejar atrás el mundo familiar al sumergirse en los imaginativos e inmersivos Portal Knights en el móvil.

“Jugadores de todo el mundo han creado innumerables aventuras únicas en Portal Knights desde su lanzamiento a principios de este año en PC y consola, y debido a su entusiasmo, queríamos hacer la diversión aún más accesible, primero con nuestro lanzamiento en Switch y ahora con el de hoy, el lanzamiento móvil “, dijo Tim Woodley, vicepresidente senior de marketing y marca global de 505 Games. “Ahora puedes acceder al mundo imaginativo de Portal Knights sin importar dónde estés”.

Al ofrecer acceso inmediato a la actualización lanzada recientemente de Portal Knights v1.2, móviles podrán acceder a nuevas funciones y contenido, que incluyen Vacant Islands, misiones de nuevos jefes y elementos de vanidad. También recibirán nuevas y poderosas armas, enemigos y nuevos accesorios y accesorios en el juego como Angel-Wing Ring, que les permitirá saltar más alto cuando estén equipados y una Cat Paw Potion, que reduce el daño cuando se usan.

Las características clave adicionales compatibles con Portal Knights en dispositivos móviles incluyen:

  • Multijugador: admite el modo cooperativo multijugador local de hasta 4 jugadores cuando está conectado a la misma conexión WiFi, trabaja en conjunto para explorar mazmorras, construir estructuras y superar los riesgos más difíciles.
  • Eventos Aleatorios: Aventúrate en un paisaje en constante cambio para completar nuevas misiones y ganar objetos exclusivos en nuevos eventos aleatorios como Invasiones de Momias e Invasiones Stoneguardianas.
    Batallas con jefes: enfrenta a Portal Guardians solo o con amigos en el modo multijugador local.

“Nos sentimos muy alentados por la respuesta positiva a Portal Knights en PC y dispositivos móviles, que queríamos darles a nuestros fanáticos incluso más formas de jugar, además de poner la acción y la aventura a disposición de un público más amplio”, Antony Christoulakis, Keen Games. “Nuestros jugadores han sido fundamentales en nuestro viaje en cada paso del camino, desde nuestros días en Early Access hasta el lanzamiento móvil actual, y apreciamos su apoyo a medida que continuamos expandiendo el mundo de Portal Knights“.

Portal Knights está disponible para comprar hoy por $4.99 dólares para dispositivos iOS y Android.

Deja un comentario