Planeado originalmente para este mes de mayo, Daymare: 1994 Sandcastle, el juego de terror y supervivencia en tercera persona y precuela del Daymare: 1998, invita a los jugadores a vivir una nueva aventura el próximo 30 de agosto en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One, la versión de Nintendo Switch llegará más tarde. Además, la publisher Leonardo Interactive anunció que una nueva demostración llegará a Steam el próximo jueves 11 de mayo, la cual permitirá a los jugadores probar una parte de la esperada precuela.
Desarrollado por el estudio italiano Invader Studios, Daymare: 1994 Sandcastle pone al jugador en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una ex espía del gobierno, ahora al servicio de la H.A.D.E.S. (División Avanzada Hexacore para Extracción y Búsqueda). La misión de Reyes parece simple: ingresar a la instalación de investigación experimental más avanzada de los Estados Unidos. Pero, ¿quién sabe qué peligros le esperan?
En la demo de Daymare: 1994 Sandcastle, los jugadores podrán dar sus primeros pasos en la historia del juego, así como tener una visión detallada de cuales serán las mecánicas, el sistema de combate y los gráficos del juego final, con la posibilidad de probar la mayoría de las armas, como el Frost Grip, que dispara nitrógeno líquido.
La demostración también permitirá a los jugadores compartir comentarios y sugerencias con los desarrolladores, las cuales se considerarán para la versión final del juego. En un gran esfuerzo por cumplir con las altas expectativas de la comunidad y los fans de la franquicia, Leonardo Interactive ha decidido trasladar el lanzamiento final del juego a agosto:
“Estamos emocionados de estar tan cerca de completar el trabajo de varios años – dijo Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive – el digno heredero del primer capítulo casi está aquí y estamos ansiosos por mostrar al mundo esta nueva entrega y todas las mejoras realizadas.”
Daymare: 1994 Sandcastle se lanzará el 30 de agosto de 2023 para PC a través de Steam y consolas. Mientras tanto, los jugadores pueden sumergirse en la demostración para probar la emocionante experiencia que les esperará en el juego completo.
Deja un comentario