En declaraciones a GQ, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, dijo que no había habido «ninguna reacción adversa masiva» al lanzamiento de anteriores juegos de PlayStation en PC, como el lanzamiento de Horizon Zero Dawn el pasado agosto.
Al ofrecer una justificación para poner sus juegos en PC, Ryan afirmó que, en general, la mayor audiencia de PC garantizaba que los juegos de PlayStation pudieran ser jugados por más personas, y ayudaba a «reconocer la economía del desarrollo de juegos».
Ryan dijo:
«A la gente le gustó [Horizon en PC] y lo compró», dijo Ryan. «También lo miramos a través de la lente de lo que la comunidad de PlayStation pensaba de él. No hubo una reacción adversa masiva. Así que seguiremos dando pasos de misión en esta dirección. El coste de crear juegos aumenta con cada ciclo, ya que el calibre de la propiedad intelectual ha mejorado. Además, la facilidad para ponerlo a disposición de quienes no son propietarios de consolas ha aumentado. Así que es una decisión bastante sencilla para nosotros».
El artículo de GQ menciona que en los próximos meses llegarán a PC «toda una serie» de juegos de PlayStation, aunque todavía no se ha mencionado ningún título más allá de Days Gone.
Deja un comentario