Bohemia Interactive anunció el lanzamiento de la actualización 1.13, que incluye una nueva arma legendaria, nuevos accesorios de armas, mejoras de equilibrio, nuevos tipos de infectados y algunos ajustes interesantes en la IA de los infectados. La actualización, que ya está disponible, también incluye un borrado del servidor.
Lo primero que hay que destacar es la introducción del nuevo rifle de asalto M16-A2. Con su icónico modo de ráfaga de 3 rondas, la famosa arma utiliza munición estándar de la OTAN de 5,56×45 mm y es compatible con la mayoría de los cargadores M4-A1. Pero eso no es todo. También hay nuevos accesorios para el arma, como la nueva óptica ATOG 6×48, y dos nuevos cargadores: uno de 45 rondas para rifles KA-74, y un impresionante cargador estandarizado de 60 rondas para rifles de 5,56x45mm.
Lo siguiente son los cambios de equilibrio. El estado de inconsciencia durante el combate con armas de fuego se ha ajustado y su duración depende ahora del calibre que se haya utilizado para derribar un objetivo. Los desarrolladores también han realizado cambios en las zonas de daño de los jugadores, lo que reducirá la posibilidad de castigos dobles. También se ha reducido la resistencia de los chalecos de policía y portaplacas, que ahora son menos duraderos y requieren un mayor consumo de kits de reparación.
La IA de los infectados también se ha renovado con la adición de nuevos tipos de infectados. Otros cambios incluyen hacer más viables las aproximaciones sigilosas, hacer que los ataques de los infectados sean bloqueables, reducir la velocidad de ataque de los infectados, y el aumento de la probabilidad de que los infectados dejen en paz a los jugadores inconscientes, evitando así el temido bucle «despertar – inconsciente».
La actualización 1.13 también introduce la posibilidad de que las heridas se infecten. Tendrás que desinfectar la herida o tratarla con antibióticos, dependiendo de la naturaleza de la misma. También hay una nueva condición de fiebre, que puede activarse durante la gripe.
Puedes consultar el registro de cambios aquí.
Deja un comentario