Tras el anuncio en Inside Xbox hace dos semanas, el juego de supervivencia en línea DayZ de Bohemia Interactive se lanzó hoy en Xbox One.
Colocándote en un escenario al estilo de los muertos vivientes, donde la sociedad ha caído en una epidemia desconocida, DayZ le da a cada jugador una sola tarea: sobrevivir todo el tiempo que puedas, por todos los medios necesarios.
Con el enfoque auténtico de DayZ a las mecánicas de supervivencia que permiten una interacción rica del jugador, el juego va más allá de ser el último hombre en pie. Esto no es Battle Royale. Esto es DayZ.
A pesar de no presentar directamente ninguna mecánica narrativa, el mundo abierto post-apocalíptico de DayZ presenta una caja de arena única en línea donde cada decisión se suma para crear su propia historia personal.
Cuando los 60 jugadores en un servidor se involucran en este escenario de supervivencia completamente sin guiones, el juego emergente resultante lleva a interacciones de jugadores intensas, algunas llenas de acción y cortas, y otras que involucran juegos de rol largos y sofisticados con emociones muy reales que recordarás mucho después. En DayZ, cada día es una nueva historia:
Tras el lanzamiento de hoy, Bohemia Interactive continuará en el desarrollo posterior al lanzamiento de DayZ con actualizaciones gratuitas de la plataforma programadas para el 2019. Estas actualizaciones expandirán aún más el contenido disponible en DayZ (agregando nuevas armas y vehículos) y profundizarán más con Algunos de los conceptos de juego existentes.
El lanzamiento de DayZ para Xbox One ha sido posible gracias a la ayuda masiva de la comunidad de jugadores de Xbox Game Preview. En los últimos meses, más de 500,000 jugadores se incorporaron a DayZ en Xbox Game Preview y ayudaron a mejorar el juego en muchas áreas. Algunas de las mejoras clave en los controles, la gestión del inventario y el rendimiento se abordan en la actualización de lanzamiento de hoy.
En Xbox One, los jugadores pueden obtener una copia digital de DayZ directamente en la tienda de Microsoft por $49.99 dólares. El juego también está disponible ahora en Steam para PC y llegará a PlayStation 4 más adelante este año.
Deja un comentario