DC Legends recibe contenido de Wonder Woman

Justo a tiempo para el lanzamiento cinematográfico de Wonder Woman mañana, Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy que DC Legends está agregando nuevos contenidos basados en la película.

En una actualización digna de la Hija de Zeus, el nuevo contenido incluye Wonder Woman: Defender of Justice, una variación del personaje basada en la similitud de Gal Gadot, junto con un mes completo de características centradas en la princesa amazónica.

c2d3f174-3e97-47a6-a9a0-9c6a7a28d5ef

La actualización de contenido de junio incluye:

  • Eventos Especiales- Dos eventos heróicos están programados para junio, incluyendo los eventos de Super Hero Challenge de 9 días junto con los eventos de 5-Day Hero Challenge. En el evento de 9 días, viajarán al paraíso de Wonder Woman de la Isla y la batalla en el nuevo y épico Puertas de Tartarus entorno para ganar fragmentos Wonder Woman: Defender of Justice durante todo el desafío. En los desafíos de 5 días lucharán para encontrar fragmentos de Wonder Woman: la Princesa de Themyscira, la Doctora Veneno e Hippolyta.
  • Nuevos Paquetes Heróicos: La actualización introduce a una nueva Wonder Woman: Defender of Justice Hero Pack y Dr. Poison Hero Pack, contiene fragmentos de los personajes y la esencia legendaria que permiten mejorar sus habilidades de carácter y equipo.
  • Celebración del Botín de Fin de Semana: Durante el fin de semana de estreno de la película, del 2 al 5 de junio, los que ingresen a DC Legends recibirán un bonus de 50 fragmentos completamente nuevos inspirados en la película Wonder Woman: Defender of Justice.

ad7870e4-a580-4d5e-b3ea-f45dab4309c5

  • Recompensas de acceso diario: Wonder Woman: Defender of Justice estará ofreciendo con las recompensas de acceso en junio. Pueden coleccionar diariamente recompenzas en junio y tendrás suficiente para elevar hasta el nivel 5 con los fragmentos recogidos durante la celebración del fin de semana.
    Subir la captura de pantalla: A lo largo del mes, las pantallas de carga contarán con personajes de la película Wonder Woman.

DC Legends está disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch, así como Google Play para dispositivos Android.

 

Deja un comentario