Así es Extinction, el nuevo juego de Iron Galaxy

La leyenda los llama los Ravenii, invadiendo ejércitos de monstruos sanguinarios que alguna vez amenazaron con destruir a la humanidad. Ahora, la amenaza ha vuelto. así es como Iron Galaxy y Maximum Games presentaron Extinction.

«Como encargado de una enorme empresa -tanto en la lucha contra enormes ogros como en salvar a los humanos del desastre- la experiencia de cada jugador será variada, ya que los paisajes y las situaciones de batalla nunca son idénticos», dijo Derek Neal, Productor Ejecutivo de Maximum Games.

Hasta donde nadie puede recordar, la humanidad ha estado en guerra consigo misma. Durante generaciones, los reinos han luchado entre ellos mientras que la amenaza real se asomó en la distancia. Sólo aquellos entrenados en los caminos del antiguo orden tienen la oportunidad de derrotar a los ogros de 150 pies de altura y los ejércitos que rastrean a su paso. Tú es uno de los últimos Centinelas del mundo, un soldado llamado Avil, equipado con las habilidades para luchar contra las olas interminables de Ravenii.

En Extinction, lucharás contra ogros y sus secuaces a través de un extenso campo, defendiendo ciudades y rescatando aldeanos nativos arrancados de sus hogares. Utiliza el sistema dinámico de combate basado en habilidades para desarmar y desmembrar tácticamente a los enemigos antes de entrar para matar.

«Extinction es absolutamente implacable», dijo Kraig Kujawa, director del juego en Iron Galaxy. «Estamos muy contentos con la sensación rápida y fluida del juego y esperamos mostrarlo a puertas cerradas en el E3».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Extinction estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer trimestre de 2018.

Deja un comentario