Tras el éxito de su beta abierta, Maximum Games ha anunciado una serie de mejoras al esperado shooter multijugador Dead Alliance, basadas en la retroalimentación y experiencia de los jugadores que participaron en el evento.
Entre los cambios y optimizaciones anunciadas destacan:
- Mejora en el matchmaking.
- Velocidad de servidor mejorada.
- Framerates fijos.
- Capacidad de cambiar dinámicamente de equipo.
- Mejora de acceso a información sobre armas y zMods, y podrás personalizar tus loadouts.
- Se añadieron traducciones para los mensajes de batalla.
- Diversas mejoras de estabilidad.
- Mensajes más claros cuando el anfitrión se desconecta de un juego.
- Se arreglaron una gran variedad de bugs.
Maximum Games añadió que las optimizaciones no se quedarán ahí, pues aún después del lanzamiento del juego, el próximo 29 de Agosto, seguirán trabajando para hacer que sea la mejor experiencia posible.
Estas son algunas actualizaciones adicionales que serán lanzadas posteriormente:
- Multijugador será ubicado en servidores dedicados, para evitar que los juegos se pierdan cuando el anfitrión se desconecte.
- Sistema para eliminar el camping.
- Aumento de peso de las pistolas.
- Se agregará una mira ADS (Aiming Down Sight).
- El jugador se podrá agachar aún más.
- Mejor detección de golpes
La acción de Dead Alliance llega a tu consola Xbox One y PS4 en Agosto 29.
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